sábado, 1 de octubre de 2016

Soy la metáfora de tus ojos

Soy la metáfora de tus ojos


Sebastiano Monada







Me pierdo en tu mirada
Naufragó en océano ondulante
Celeste como el cielo
Azul como el mar inmenso
No tiene edad tu expresión
No tiene tiempo el fulgor
De tus ojos
No tiene prohibición
Tu tierna adolescencia
Ni la voluptuosidad deseada
De tus labios carnosos

Amo toda tu cadencia
Muchacha de cabellera revoloteada
Por pasiones caprichosas
Castañas cascadas cayendo
Sobre tu seno derecho

¿Eres la respuesta a todas las preguntas?
Quizás sí
Pues no eres teoría
Sino realidad indiscutible
Ante mí
Con toda la beldad
Que ni los dioses
Pudieron crear

Eres tu propia creación
Tus sentimientos dulces
E inocentes te inventaron
La fragancia tierna de tus búsquedas
En cualquier parte
Sin método
Solo llevada por tu pasión
Como arrastrada por corrientes desconocidas

No puedo resistir tu presencia joven
Acontecimiento de entregas aventuradas
Me venciste de entrada
Me entrego a tu mirada
Y tu rostro relumbrante
Que también mira
Con las exaltaciones de la piel 
Hechizada

Quiero perderme en tu cuerpo de miel
No me importa hundirme en tu lozanía
En el mar de tus suspiros
Solo me importa entregarme
A tus deseos insondables
A tus caprichos curiosos

No  me importa el ayer ni el futuro
Tampoco el presente
Solo me importa la eternidad del instante
Que lleva tu nombre

Estoy enamorado de ti
De tu mirada mítica
De tus pupilas oscuras
Que me tragan irremediablemente
De tu rostro bello como desafío
A todas las creencias humanas 
Desnudo como la tez virgen
Añorada por déspotas
Que no encontraron tu pureza

En el desierto te encontré
Como oasis o espejismo
Ahí me quedé
Refugiado en la fragancia embriagante
De tu cuerpo angelical
Transgredido por mí devenir
Impulsivo y endemoniado


Leer más: http://dinamicas-moleculares.webnode.es/news/soy-la-metafora-de-tus-ojos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario